Operador de Turismo

Machupicchu La Ciudad perdida de los Inkas

Desde que Hiram Bingham "descubrió" Machupicchu en 1911, el lugar a captado la admiración del mundo entero y, es tal vez, el lugar con el que se identifica al Perú.

Machupicchu se halla rodeada por una inmensa selva e imponentes montañas que acompañan al visitante en todo el recorrido.

Al llegar a este magnifico lugar, uno no puede ocultar la impresión que se siente al tener en frente a este impresionante conjunto arqueológico, claramente dividido en los sectores agrícolas y urbano en perfecta armonía con la caprichosa naturaleza de la zona.

El primer sector esta formado por andenes de diferente tipo y tamaño que rodean la ciudad y que tuvieron como finalidad facilitar los cultivos y prevenir la erosión del terreno. En el sector urbano se encuentra los Mayores restos de arquitectura Inca, construidos en granito en la que se puede apreciar la técnica adelantada que tenían los Incas en la construcción de sus obras.

En los lugares mas destacados están el Templo del Sol, un edificio semicircular sobre una gran roca maciza. En una colina formada colina formada por andenes y terrazas, se encuentra el Intihuatana. El templo de las Tres Ventanas es uno de los recintos mas impresionantes, ya que esta construido con enormes bloques de piedra finamente pulidos y perfectamente unidos.

Pero lo característico en Machupicchu es el Huaynapicchu que puede ser admirado desde cualquier punto de la ciudadela y hasta donde se puede llegar para observar lo maravilloso del lugar.

ITINERARIO

Por la mañana los recogemos de su Hotel para dirigirnos a la Estación de Trenes, lugar donde abordaremos el tren que nos transportará hasta el poblado de Aguas Calientes. En este lugar tomaremos el bus que nos llevara hasta la ciudadela de Machupicchu, visita Guiada por un espacio de 3 horas. Terminado nuestro recorrido por los principales atractivos del Santuario Arqueológico descendemos en bus a Aguas Calientes, donde almorzaremos (no incluido), retorno al Cusco.

A su llegada los estaremos esperando en la estación de trenes, para llevarlos a su Hotel.

INCLUYE:

Transporte: Tren turístico de ida y retorno
Bus : Subida y bajada de Aguas Calientes – Machupicchu
Guía: Español / Ingles
Ticket de Ingreso: Machupicchu
Transfer: Hotel - Estación de trenes – Hotel

 

PRECIOS 2012: Consultar

             

 
 
Socios

Peak to Peak Trail and
Wilderness Links
Peak to Peak Trail and Wilderness Links


Asociación Andinistas Cusco

 

Copyright © 2000-2012 Eco Aventuras Cusco SRL

Desarrollado por: WebSolutions

Inca Trail to Machupicchu, Trilha Inka Peru, Inca Trail Trek, Tours Peru, Machupicchu Cusco Peru, Tour Operator Cusco Peru