Operador de Turismo

Tour de Bicicletas

Otra de las modalidades de aventura que esta innovando nuestro mercado es precisamente este, contamos con bicicletas debidamente acondicionadas para brindar la comodidad y seguridad del caso. Tenemos rutas en circuitos históricos al igual que rutas llenas de paisajes increíbles, emoción i aventura para brindar siempre lo mejor para nuestros clientes.

1.- BIKING CUSCO RUINAS

Tour de medio día, saliendo aproximadamente a las 8.00 a.m. y retornando a Cusco por la tarde.

Luego de recoger a nuestros pasajeros, nos dirigimos en bus de turismo, hasta el abra de Corao para luego iniciar nuestro recorrido, visitando el parque arqueológico de Sacsaywaman, (Tambomachay, Pukapukara, Zona X, Qenqo, Sacsaywaman), pero no en la forma convencional, sino por caminos de herradura que nos conducen por los mismos lugares , dándole mayor emoción a la visita.

2.- MARAS - MORAY

Excursión de un día. Salimos de Cusco a las 9.00 a.m. . Traslado de los pasajeros Cusco Chequereq (carretera Chinchero), lugar donde iniciamos el tour, hasta Urubamba, lugar final del recorrido.

Este recorrido se inicia en Chequereq, con dirección a Maras, lugar donde visitamos los restos arqueológicos de Moray, para continuar camino hacia las salineras de Maras , en adelante nuestro camino desciende a medida que vamos bajando gozamos de una vista espectacular del Valle Sagrado de los Incas, nuestro recorrido termina en Urubamba, donde almorzamos y luego de un merecido descanso, retornaremos a Cusco.

3.- TRES CRUCES – SHINTUYA (parque Nacional del Manu)

El Parque Nacional del Manu, mundialmente conocido como uno de los de mayor diversidad biológica, brinda también posibilidades de aventura, en un lugar donde el tiempo parece estar detenido. En esta aventura, el pasajero disfruta del contacto pleno con la naturaleza. Cabe mencionar que a lo largo del recorrido el pasajero tiene permanentemente un bus de apoyo, en caso que el pasajero se sienta agotado y decida dejar la bicicleta, podrá continuar el viaje en el bus hasta que así lo decida, para este tour no es necesario tener experiencia.

1er Dia: Salimos de Cusco 10.00 p.m. rumbo a Tres Cruces, lugar donde inicia el Parque Nacional del Manu, llegamos aproximadamente a las ·3.00a.m ara esperar la salida del sol, para luego continuar el camino, noche de campamento.

Alimentación: desayuno, snack, almuerzo y cena.

2do Dia: Luego de un buen descanso iniciamos nuestro viaje hacia el Bosque de Nubes, el camino que recorremos está en ceja de selva, bastante húmedo, con diversidad de aves, en el cual podemos apreciar con seguridad, el famoso gallito de las rocas, ave nacional del Perú, éste también es él habitad del famoso Oso de Anteojos y del Mono Choro, nuestro segundo día de campamento lo realizamos en el poblado de Salvación.

Alimentación: Desayuno, snack, almuerzo y cena.

3er Dia: El tercer día de este tour, realizamos el tramo Salvación - Shintuya, nuestro paisaje es netamente Selva Baja, apreciando y disfrutando de la naturaleza. Retorno a Cusco por la tarde en bus de turismo.

Alimentación: Desayuno, snack, almuerzo y cena.

El tour incluye: bicicleta, casco, equipo mecánico necesario; al igual que un guía profesional y box lunch.

             

 
 
Socios

Peak to Peak Trail and
Wilderness Links
Peak to Peak Trail and Wilderness Links


Asociación Andinistas Cusco

 

Copyright © 2000-2012 Eco Aventuras Cusco SRL

Desarrollado por: WebSolutions

Inca Trail to Machupicchu, Trilha Inka Peru, Inca Trail Trek, Tours Peru, Machupicchu Cusco Peru, Tour Operator Cusco Peru