Información

Recomendaciones

Para prevenir una reacción alérgica a una comida desconocida o picaduras de insectos, lleva contigo alguna medicina para alergias.

Lleva benditas adhesivas, las largas caminatas pueden producir ampollas, paquetes de bolsillo de pañuelos de papel (porque nada garantiza que habrá papel higiénico), pañitos húmedos, rollos de película, baterías, pequeños frascos de viaje de tus productos de tocador favoritos, pequeña botella de viaje con detergente de lavandería y suavizante de ropa para lavar a mano y secar al aire.

Pequeña billetera de cintura, con espacio para el pasaporte, un diario de viaje, los estudiantes viajeros a menudo se encuentran con tiempo libre, y pueden utilizarlo para registrar detalles del viaje. Compra una tarjeta internacional prepagada para llamadas telefónicas en caso de emergencia. Con una tarjeta telefónica prepagada, no tienes que preocuparte por tener suficientes monedas para la llamada. Pensando en el tiempo, siempre tienes que estar preparado para la lluvia. 

En todos los viajes lleva una un poncho para la lluvia. Muchas tarjetas de crédito pueden utilizarse en forma internacional. Si utilizas una tarjeta de efectivo, puedes recibir la tasa de cambio neta y no pagar comisión. Puede que no sea la norma en todos los bancos, pero generalmente es una buena cosa. Pregunta en tu banco por un listado de localidades extranjeras donde tu tarjeta sea aceptada.

Si te gusta la fotografía y planeas tomar las mejores fotos de tu vida en el Perú te recomendamos no andes solo, tomando fotos, mucho menos si tu cámara es muy cara, podría ser un señuelo para los ladrones, pide permiso antes de tomar una foto a un persona, las película profesionales son muy difíciles de encontrar así que sería mejor que vengas preparado, no se aceptan el revelado pre pagado, laboratorios en blanco y negro son muy escasos o inexistentes. 

Equipo necesario para hacer el Camino Inka

  • Un muda completa de ropa.
  • Varios pares de medias, ropa interior y polos.
  • Un poncho para la lluvia o casaca impermeable.
  • Un par de botas para trekking y otro par de sandalias.
  • No recomendamos los shorts, pues los mosquitos pueden darse un festín contigo.
  • Una mochila grande para: sleeping (bolsa de dormir), matra (colchoneta de fibra), ropa, zapatos. (es importante que distribuyas el peso en tu mochila de la siguiente forma, las piezas suaves y livianas al fondo y pegadas a la espalda, las cosas pesadas para afuera y arriba)
  • Una mochila pequeña de cintura para: Tus documentos, agua, cámara fonográfica, tus implementos de aseo, gorra, gafas, bloqueador, repelente y una chaqueta por si hace frío inesperadamente.
  • Medicamentos: Para el mal de altura (coramina), Diarreas, cólicos estomacales, además benditas adhesivas, desinfectante, venda pequeña, purificador de agua.

Precio para camino Inca 4D/3N
Nuestro precio depende del servicio que va a tomar y el día de salida, nosotros le enviaremos los precios de cualquier programa en menos de 24 horas.

Servicio estándar (Pool o mixto) y servicio Privado.
En el camino inca hay dos clases de servicio, dependiendo al servicio que usted tomará por ejemplo:

El servicio estándar es básicamente un grupo compartido al que usted puede unirse. Usted estará con personas de diferente países que les guste hacer trekking una buena ocasión de conocer nuevos amigos y compañeros de viaje. En este servicio usted tendrá un porteador que llevara las carpas, el equipo de cocina y la comida

Un servicio privado es organizado para usted y/o sus acompañantes, con transporte privado y un guía personal,. Y no se podrá añadir otras personas en su grupo le proveeremos el mejor personal para su atención y añadiremos mas comodidades. Por ejemplo usted tendrá un porteador que llevará 15 kilos como máximo (puede llevar su bolsa de dormir y sus ropas). adicionalmente tenemos porteadores generales que llevaran el equipo de campamento (carpas, matras) y el equipo de cocina.

Reservación de hoteles.
Si usted quiere nosotros podemos reservarle para usted. Cuado mande su e-mail por favor pida usted una reserva de hotel y lo haremos por usted.

Boletos Aéreos Locales.
Nosotros podemos comprarle los boletos de avión locales si usted desea, bus para Puno, Arequipa, etc., y nos contactaremos para decirle los precios.

Planes o circuitos de viajes en Perú.
Nosotros podemos sugerirle el plan de su viaje, de acuerdo al tiempo que se quede en el Perú y que clase de actividades le gustaría hacer.

 
 
Socios

Peak to Peak Trail and
Wilderness Links
Peak to Peak Trail and Wilderness Links


Asociación Andinistas Cusco

 

Copyright © 2000-2012 Eco Aventuras Cusco SRL

Desarrollado por: WebSolutions

Inca Trail to Machupicchu, Trilha Inka Peru, Inca Trail Trek, Tours Peru, Machupicchu Cusco Peru, Tour Operator Cusco Peru